Mamá

Ponieważ mam bardzo dużo wejść z USA, UK i Irlandii więc tu będzie się można ogłaszać tylko po angielsku
Lucía
Posty: 1
Rejestracja: 08 października 2022, 10:53 - sob

Mamá

Post autor: Lucía »

Hola a todos 🙂
Estoy buscando a un donante de semen. Me interesan solo los hombres latinos que viven en Varsovia :D
Algo sobre mí. Tengo 37 años , soy polaca y vivo desde hace un año en Varsovia 🙂 Soy muy activa, cuándo tenía 5 año empecé a entrenar la natación. Lo duró 10 años. Ahora hago ejercicios con Ana Lewandowska, monto la bicicleta, práctico yoga. Tengo un trabajo fijo, me desarrollo participando en varios cursos y talleres. Cómo lo veis, adoro todo lo que corresponde con España y países Latinos 😁 Lo que me falta son los pequeños pies...de mi bebé 😍 Espero que encuentre aquí una persona adecuada.
El método importante para mí es... método de vaso ( no sé exactamente como se llama en español) o un encuentro en la clínica.
Moratur
Posty: 90
Rejestracja: 26 czerwca 2022, 15:15 - ndz

Re: Mamá

Post autor: Moratur »

Hola,
¿La fertilización es naturalmente una opción?
Soy un chico blanco y joven de Lodz, Polonia.
Puedo ayudarte si no encuentras a nadie durante mucho tiempo.
Saludos
newlifebaby884
Posty: 7
Rejestracja: 03 października 2021, 09:23 - ndz

Re: Mamá

Post autor: newlifebaby884 »

hello, if you want me to cum very deep, write to me ... then we'll meet ... I give you a chance to have a child, make an appointment ... but without obligation ... my sperm are mobile and go deep ... check me .. I give you hope, I don't take it away...
ODPOWIEDZ
  • Podobne tematy
    Odpowiedzi
    Odsłony
    Ostatni post